LO ECHO Y AHORA LO PREMIA: “ENTERATE QUE FUNCIONARIO ACOMPAÑA A ALICIA KIRCHNER EN EL VIAJE A TIERRA SANTA”

Se trata de Nicolás Michudis, quién era presidente de SPSE y en pleno aislamiento del 2020 encabezó una fiesta clandestina.
Corría el mes de septiembre del 2020 cuando en Santa Cruz regía, al igual que en el resto del país, el decreto que disponía el aislamiento ante la pandemia del Covid-19.
Agotados de estar encerrados los santacruceños veían azorados como, quién entonces era el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Nicolas Michudis, encabezaba un asado para más de 10 personas, festejando una apertura de licitación.

El enojo se hizo mostrar de manera inmediata y en ese entonces desde el Gobierno Provincial se informó, extraoficialmente, que se solicitaba la renuncia de Nicolás Michudis al frente del ente estatal. Hoy Michudis nuevamente premiado, acompaña a la octogenaria en un viaje por Israel para participar del “Foro del Manejo del Agua” obviamente con todos los costos pagos mas la percepción de gastos de representación según pudimos relevar de manera informal debido al impedimento del acceso a la información publica reinante en la provincia de Santa Cruz.

“APARECIO EL PELOTUDO” ASEGURA UN VECINO CALETENSE.

Mientras tanto el flamante Presidente de la estatal SPSE Jorge Arabel se presento en la localidad de Caleta Olivia el pasado día jueves. Caleta Olivia históricamente conocida por la falta de agua, flagelo que padecen los vecinos permanentemente durante días.

Un testigo presencial de la visita de Arabel a la localidad costera afirmo que este supo informar que “La falta del fluido elemento se debe a que ‘Falta mucha inversión’ nos aseguro el pelotudo” remato el vecino.

Mientras tanto Alicia Kirchner continua en Israel integrando una Misión Técnica del Manejo del Agua.

Habría que informarle a la gobernadora que en Santa Cruz existe la reserva de agua mas importante de Latinoamérica pero que los habitantes de la Provincia no cuentan con agua potable en sus domicilios y en algunas localidades estudios de laboratorios privados revelaron que el agua esta contaminada.

“Lo que hace falta en Santa Cruz son obras de infraestructura, inversiones y políticos decentes que las lleven adelante” remato el vecino Caletense indignado y resignado a vivir con agua dos semanas al mes.