INTENTARON AGREDIR A UN CONCEJAL EN RIO GALLEGOS POR OPONERSE A LA CREACION DEL “AGUANTADERO DE LA CAMPORA” EN EL MUNICIPIO.

URGENTE: PABLO GRASSO Y EL AGUANTADERO PARA LOS MILITANTES DE LA CAMPORA: En la ultima sesión del año del Concejo Deliberante: Grasso no pudo imponer la creación de las 12 nuevas Subsecretarias en la Municipalidad.
Militantes, que serían de Intendente Pablo Grasso, intentaron agredir al concejal Wilson Flores, quien voto por la negativa del intento de la creación de los nuevos cargos políticos.
El que grita es Enzo Ruiz y estaba a cargo del cementerio municipal y esta sindicado de ser el brazo ejecutor de Pablo Grasso que no logro imponer la idea de crear las subsecretarias para los amigos de Máximo Kirchner y otros.

ASI SE RETIRABA DEL H.C.D. DE RIO GALLEGOS QUIEN SERIA PARTE DE LA PATOTA DEL INTENDENTE GRASSO LUEGO QUE LOS EDILES DIERAN DE BAJA LA CREACION DE 12 SECRETARIAS. ESTOS CARGOS SERIAN UTILIZADOS PARA OCUPAR A LOS CAMPORISTAS QUE QUEDAN BOYANDO LUEGO DEL 10 DE DICIEMBRE. EL QUE SE RETIRA SERIA UN MILITANTE EX EMPLEADO EN EL CEMENTERIO LOCAL ENZO RUIZ QUIEN NO PUDO AGREDIR AL CONCEJAL WILSON FLORES LUEGO DE VOTAR EN CONTRA DE LA CREACION EN EL MUNICIPIO GALLEGUENSE DEL AGUANTADERO CAMPORISTA.

D’Amico: “La situación económica es grave, no podemos darnos el lujo de crear nuevos cargos políticos”
Fueron las palabras de la titular de la UCR, luego de que el Ejecutivo Municipal convocara a sesión extraordinaria y el Concejal Leonardo Fuhr ingresara nuevamente, en la misma sesión, el decreto ad referéndum para la creación de 11 nuevas Subsecretarias.
La concejal de Río Gallegos, abg Daniela D’Amico se refirió al decreto ad referéndum ingresado nuevamente por el Concejal Leonardo Fuhr a través del cual se busca crear 11 nuevas subsecretarías en el municipio, que según la edil, tiene por único objeto “dar refugio a la gran cantidad de militantes y funcionarios Kirchneristas, que después de las últimas elecciones se han quedado sin estructura”.

El decreto, que recibió fuertes críticas por la opinión pública y fue rechazado por unanimidad en la sesión pasada, fue ingresado por Fuhr en el temario de la sesión extraordinaria convocada por el Ejecutivo Municipal, para mañana 29 de noviembre.

“La situación económica es muy grave no podemos darnos el lujo de crear nuevos cargos políticos en la comuna. Mientras a nivel nacional estamos discutiendo la reducción del gasto público, en la capital de Santa Cruz, queremos seguir ampliando el Estado para favorecer a unos pocos” explicó D’Amico

La concejal aseguró además, que la creación de los nuevos cargos implica un aumento significativo en el presupuesto municipal “es importante explicarle a los vecinos de donde saldrá el dinero para pagar a los nuevos subsecretarios. Nos preguntamos si ese el motivo de la premura de los concejales oficialistas para tratar la nueva tarifaria y el impuestazo sobre los combustibles” manifestó.
Para finalizar la concejal de la Unión Cívica Radial dijo que “esperamos que intendente revea el proyecto y entienda la situación angustiante que vivimos todos los argentinos. No podemos seguir malgastando fondos públicos para acomodar a los amigos del poder. Seguiremos en contra de este tipo de medidas que buscan ampliar los cargos y luego son traducidas en tarifazos para los vecinos”” concluyó.