Investigan una muerte en accidente de tránsito en Puerto Deseado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de las calles Pampa Alta y Perón donde solicitaron presencia de una ambulancia debido a que un hombre de 26 años presentaba lesiones fruto de haber sido envestido por un auto que según testimonios, se trataría de un VW Gol gris.

Un hombre de 26 años falleció luego de haber sido atropellado alrededor de las 4.40 de la mañana quien luego fue trasladado al Hospital Distrital de Puerto Deseado donde horas más tarde terminó perdiendo la vida por lo que se inició una fuerte investigación para dar con el automóvil que se señala como el causante.

Los investigadores, una vez anoticiados del fallecimiento del joven de 26 años en la tarde del domingo, desarrollaron un allanamiento ordenado por el Juzgado local en una vivienda ubicada en calle 15 de Julio N° 1.540 donde según las investigaciones se encontraría un rodado marca VW Gol Power gris, 3 puertas, sin la chapa patente colocada el cual una vez secuestrado para ser sometido a las pericias correspondientes. (El Diario Nuevo Día)