Grasso armó la “Mesa Renovadora del Peronismo Santacruceño”, quienes lo acompañan: los mismos de siemre y los derrotados en la pasada eleccion.
Con el Intendente Pablo Grasso a la cabeza, se realizó hoy en Río Gallegos una reunión de referentes del Partido Justicialista de distintas localidades.
Todos los presentes denominados “los pianta votos” pero la intención es avanzar con una mesa con aires de renovación dentro del partido y con objetivos comunes, claros y precisos. El primero es trabajar para que Sergio Massa llegue a la Presidencia de la Nación.
Días atrás hubo una primera reunión de referentes históricos del PJ en la que se expresó el apoyo al candidato a la presidencia y se decidió avanzar en acciones concretas para mejorar los números de Sergio Massa en la provincia.
Hoy ese trabajo tuvo su continuidad en un encuentro que encabezó el reelecto intendente Pablo Grasso y en la que estuvieron presentes intendentes, legisladores y referentes de toda la provincia.
Allí se analizó el resultado electoral de este domingo, tanto en las localidades como a nivel nacional, y se manifestó la clara intención de mejorar la performance de Sergio Massa en la provincia.
En esta mesa estuvieron, además del propio Pablo Grasso, los referentes Julio Bellomo, Karina Nieto, Eloy Echazú, Aldo Aravena, Mauro Casarini, Cristian Ojeda, Darío Menna, Tomás Cabral, Julio Galvan, Héctor Vidal, Darío Godoy, Mónica Sánchez, Mónica Vila, Carlos Godoy, Jorge Arabel, Federico Bodlovic, Lorena Ponce, Agostina Mora, Pedro Mansilla, Juan Carlos Batarev, y militantes peronistas históricos, entre otros.
La intención de esta mesa renovadora del Peronismo Santacruceño es juntarse nuevamente en otras localidades, e ir delineando estrategias no sólo de cara al Ballotage que debe enfrentar Sergio Massa, sino también para todo lo que se viene a nivel provincial y en cada una de las localidades.
De esta forma, se podrá trabajar en conjunto con objetivos claros y precisos, y con una planificación acorde al nuevo mapa político.