Puerto Deseado: Una vecina mató a su pareja de un disparo en el pecho, investigan si se defendió de un ataque.

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad portuaria de la zona norte de Santa Cruz. La Policía se encuentra todavía en el lugar realizando pericias.
Conmoción en Puerto Deseado: un vecino fue asesinado de un disparo en el pecho y la Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que se dio el violento episodio en el que terminó muerto.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder La Opinión Austral, todo sucedió este miércoles por la madrugada en un inmueble particular ubicado en la calle 156 de la localidad portuaria, de la zona norte de la provincia de Santa Cruz. Allí, un hombre fue encontrado en el suelo de uno de los dormitorios de la casa con un disparo de arma de fuego en la zona izquierda del pecho.

En el lugar, se encontraba su pareja, una mujer que manifestó ante los primeros policías que llegaron al lugar haber sido ella quien le disparó. Personal policial incautó un arma de fuego en el lugar: un revólver calibre 32 largo, precisaron fuentes consultadas por este diario. La División Criminalística la incautó para ser sometida a las pericias de rigor.

Además, la mujer manifestó ante las autoridades que en la casa había otras dos personas, quienes se fueron del lugar corriendo luego de que -según su testimonio- le disparara a su pareja. Se trata de dos hombres, quienes fueron posteriormente localizados e identificados por la Policía. Ambos, fueron sometidos a un barrido electrónico y fijaron domicilio a disposición de la Justicia.

Se espera que en las próximas horas se practique la autopsia correspondiente, a fines de determinar fehacientemente el causal de fallecimiento. Además, de los informes de Criminalística. Una de las líneas investigativas indica que la mujer se habría estado defendiendo de un ataque de la víctima, dado que ella debió requerir atención médica cuando la Policía llegó al lugar. No obstante, se aguardan por las pericias y la declaración de los dos hombres que estaban en el lugar para determinar si tuvieron participación en el hecho.
Fuente: Opinion Austral.