“Kaki” González de campaña mientras crece el conflicto en Puerto Deseado.

Continúan los reclamos de los trabajadores del concejo Deliberante de la localidad de Puerto Deseado. Mientras tanto el jefe comunal y candidato del FdT, Gustavo González, se encuentra de licencia y en campaña recorre pueblos de la provincia.

Mientras los trabajadores del concejo deliberante de la ciudad de Puerto Deseado siguen con las medidas de acción directa el jefe comunal, Gustavo ”Kaki” González, ahora “licenciado” y en plena campaña, sigue recorriendo pueblos mostrándose como una opción más para las elecciones PASO.

Ante la indiferencia del jefe comunal, que se desentendió del tema para irse de gira por la campaña y de la ahora a cargo intendenta de Puerto Deseado, se siguen sucediendo reclamos ya que no hay la menor voluntad de abonar los pactado e paritarias para los trabajadores del cuerpo deliberativo municipal.
Mientras González goza de la licencia su reemplazo la concejal y presidente del cuerpo deliberativo, no sabe o no quiere resolver el conflicto que le dejó González.
Cuestionamientos

Los trabajadores cuestionan a González haber aumentado escandalosamente los sueldos de la planta política, de ese municipio. Tras los reclamos “Kaki” trató de apaciguar las aguas firmando aumentos de hasta 3000 mil pesos ,(irrisoria cifra) que aún no hace efectiva y es lo que hizo que los trabajadores del deliberante realicen medidas de fuerza.
Fuente: Nuevo Día.