LA GOBERNADORA ESTUVO EN CALETA OLIVIA PARA CERRAR CAMPAÑA Y NO PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS.

Gran indignación causó en toda la comunidad, la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner en Caleta Olivia, donde participó del cierre de campaña del Frente de Todos, en la tarde de este jueves en el Complejo Deportivo Municipal.

En los últimos meses se generaron números reclamos en Caleta Olivia: cortes de ruta de parte de desocupados que actualmente tienen tomado el Ministerio de Trabajo, estibadores que exigen mejoras salariales y que fueron reprimidos por la policía esta semana; pedido de vecinos para un nuevo Cuartel de Bomberos, entre otras demandas y necesidades.

La fugaz visita de Alicia Kirchner, se dio en el marco del cierre de campaña del Frente de Todos, camino a las elecciones nacionales a desarrollarse este domingo, y donde estuvieron presentes además el vicegobernador Eugenio Quiroga, el intendente Fernando Cotillo y todos los integrantes de la lista oficialista.

Y fue precisamente el primer candidato a diputado nacional, “Kaky” González quien destacó el rol de la gobernadora en los últimos años al asegurar en su discurso que “hubo una gobernadora que tenía lo que hay que tener para no abandonar a su pueblo”.

Más allá de la apreciación del candidato del oficialismo, finalizado el acto, la comunidad se anotició de la presencia de Alicia Kirchner en Caleta Olivia, lo que generó un total repudio en las redes sociales.

“Es una vergüenza lo que sucedió, que la máxima autoridad provincial tenga que llegar escondida a la Caleta Olivia”, “Para cierres de campañas y hacer promesas aparecen sin inconvenientes, para brindar soluciones, jamás”, “El domingo tendrán una sorpresa, en las urnas”, fueron algunos de los descargos que hicieron ciudadanos de Caleta Olivia en las redes sociales.
(Foto: Imagen Canal 2)
Fuente: Prensa de Santa Cruz.