Todos a la muni: encadenado pidió trabajo y en menos de dos horas le dijeron que sí.
Parece que cuando hay interes los puestos laborales aparecen.
El hombre estuvo desde las 9 de la mañana y en poco tiempo le resolvieron la situación, pocas horas antes de que el Frente de Todos realice su cierre de campaña. El hombre dijo que antes trabajaba en barrios de limpieza y tiene 17 años de servicio.
“Tomé la decisión de encadenarme porque hace 6 meses estoy desempleado”, dijo el hombre, que esta mañana llamó la atención en la localidad, cuando se lo vio encadenado en el ingreso de la Municipalidad de la localidad de Caleta Olivia. Horas antes de que el Frente de Todos realice su cierre de campaña.
Contó que hace 17 años presta servicio para el municipio y que estaba trabajando en barrios de limpieza, pero de ahí lo sacaron a él y otros compañeros para que trabajen en el DetectAr de la escuela 29″.
“Era con la idea de tener un trabajo mejor, pero lo dejaron todo sin efecto me sacaron de la cooperativa y todo, me dejaron sin ningún plan”, manifestó, mostrando desesperación por toda la situación. “Con tantos años de servicio soy uno de los más antiguos junto a mis compañeros. Unos entraron a la municipalidad y quedamos varios afuera”, agregó.
El hombre encadenado estuvo en cooperativa y lo sacaron con la idea de que lo iban a hacer entrar a municipio. “Arriesgué mi vida en el DetectAr porque estábamos sin obra social, lo decidí para aprovechar y buscar una fuente de trabajo diferente. Quería entrar o municipio pero hasta el día de hoy no pasa nada”.
Según le habían dicho, la promesa era que esperen un par de meses. “Pasaron 6 y sigo sin trabajo, estoy esperando una respuesta del intendente, que me dé un contrato y listo, es muy sencillo, no estoy pidiendo otra cosa fuera de lo común… vengo trabajando 17 años y es indignante que te dejen sin trabajo”, manifestó a ElCaletense.net
Estuvo desde las 9 de la mañana y en pocas horas se acercaron a él y le dijeron que le iban a dar el contrato. Dijo que le dieron una ayuda de 5 mil pesos que no le sirve para nada. “Compro unas cosas y no me sirve para nada. Yo le preguntaría a Cotillo si el subsiste con 5 mil”.
Fuente: El Caletense / Propias.