Las Heras: allanamientos por robo de cobre.

Personal de la División de Investigaciones de la localidad de Las Heras procedió a ejecutar dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción , a cargo de S.S. Dr. Eduardo Quelin. Uno de ellos arrojó resultados positivos.

En la jornada de hoy a las 12 horas el personal de la División de Investigaciones Las Heras, procedió a materializar dos Ordenes de allanamientos, dispuestas por el Juzgado de Instrucción Las Heras, a cargo de S.S. Dr. Eduardo QUELIN y la secretaria Penal a cargo de la Dra. AYALA LLOPI Aida Noemi.

El primero de ellos fue en el Barrio Guemes de de la ciudad de Las Heras, lugar donde funciona una forrajeria, donde se procedió a la incautación de casi una tonelada de cable de cobre desnudo y de elementos relacionado al ilícito que se investiga.

En tanto que el segundo de ellos se efectivizó en el Barrio Martin Fierro, donde los resultados fueron negativos. Contaron con la participación de la División comisaria Segunda local.

Por otro lado la presente investigación se lleva adelante a raíz de diversos ilícito ocurridos en yacimientos petrolíferos de la jurisdicción norteña.