LAS HERAS: Denunció que le robaron el vehículo del patio de su casa: la policía lo halló abandonado.

Una joven de 27 años se acercó a la Comisaría Primera y realizó la denuncia por el robo de su rodado. En la noche llegó a su casa, estacionó el auto en el patio y se fue a dormir. Al despertar, no lo encontró dónde lo había dejado.
En las instalaciones de la Comisaría Primera de la localidad de Las Heras se presentó una joven de 27 años de edad, quien denunció que su vehículo Peugeot 408 había sido robado del patio de su casa, en la calle Guido Spano.

La denuncia se realizó alrededor de las 08:20 horas y la damnificada contó que, la noche anterior, llegó a su domicilio, dejó el rodado estacionado y se fue a dormir. Al despertar notó que el vehículo no se encontraba en el lugar.
De esta manera, la policía desplegó un amplio operativo en distintos ámbitos de la ciudad laherense. Cerca de las 09 horas lo hallaron sin ocupantes en la intersección de las calles Mapuche y Piedra Buena.

Asimismo, se llevaron a cabo diligencias procesales de rigor, constatándose únicamente el faltante de la llave de encendido del rodado. Finalmente, se procedió al secuestro de la unidad, conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal N° 1.
Fuente: El Caletense.