LAS HERAS: Investigan quien hirió con un arma de fuego a un hombre.

Sucedió ayer, cuando el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en el hospital de Las Heras, ya que había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego. Momentos antes, el personal de la misma dependencia fue solicitado en el barrio 32 Viviendas, debido a que había una pelea y disparos, pero no encontraron nada. Se cree que el hombre fue herido en ese lugar.
Ayer, el personal de la Comisaría Segunda de Las Heras fue solicitado en el barrio 32 Viviendas, debido a que había una pelea y se escuchan disparos.

El personal policial se dirigió al lugar y luego de dar varias vueltas, constataron que no había nada extraño. Más tarde, los policías vuelven a ser solicitados, pero esta vez en el hospital Benigno Fernández, debido a que había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Rápidamente se dirigieron al nosocomio, donde dialogaron con el médico, quienes le dio el parte, y posteriormente dialogaron con el herido.

El hombre, mayor de edad, les contó que caminaba por el barrio 32 viviendas, cerca del hongo del agua, cuando sintió que fue herido en una de sus piernas por un disparo.

Además, el hombre aseguró no saber quién le disparó, ni de dónde vino el mismo, solo pidió auxilio y se dirigió al Hospital.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Las Heras, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.
Fuente: Tiempo Sur.