LAS HERAS: LE QUIEREN SACAR CON LA FUERZA PÚBLICA LOS HIJOS A UNA MADRE. (VIDEO)

Una madre nuevamente en las garras del Departamento de la Niñez de Las Heras. Una vecina de Las Heras madre de dos menores uno de cinco y otro de siete años denuncia que es perseguida por el Departamento de la Niñez a cargo de Norma Alvira y que con la ayuda de la policía intentan sacarle a sus hijos. (Video Pie de página).

Una vez más el Departamento de la Niñez dependiente del municipio local actúa y esta vez va por los menores de esta mujer que dice llamarse Cristina Gorosito.

El Departamento de la Niñez tristemente célebre después de mantener en vilo a toda la provincia durante semanas al producirse la desaparición de una menor que tenían en su guarda, nuevamente está en el ojo de la tormenta por sus acciones claramente reprochables y cuestionables.

Otro resonante caso protagonizado por el departamento municipal fue el que quedará registrado en un video cuando  una empleada grabó las imágenes de  los menores que se encontraban en custodia durmiendo en el piso en condiciones precarias sin agua ni calefacción.  

Gran hermetismo existe dentro de las filas del área municipal para poder conocer y obtener datos sobre el personal que opera en dicho organismo estatal pero trascendió un nombre de otra supuesta responsable del Departamento de la Niñez y sería Romina Gomez

Ahora una extraña situación envuelve nuevamente a este grupo de bandidos que pretende retirarle a una madre la tenencia de sus hijos menores de edad.

“Todo comenzó cuando me separé y mi marido me denunció” cuenta la damnificada Cristina Gorosito “Y fue en ese momento que me sometí voluntariamente a un examen psicológico que me realizaron acá en Las Heras más precisamente en el CIC con el Licenciado Marcos Olave, esto fue en el mes de noviembre del pasado año”.

Cristina Gorosito madre desesperada.

Ahora me entero por terceros que el Departamento de la Niñez me quiere retirar la tenencia de mis hijos y la policía me persigue y vienen  hasta tres patrulleros con otro auto del departamento de la niñez para llevárselos”.(Video al Pie).

Cristina Gorosito afirma que desconoce si existe una orden judicial y que en el Departamento de la Niñez le negaron información sobre los supuestos funcionarios que llegaron a su vivienda acompañados por agentes policiales con la estricta orden de retirar a los menores por la fuerza si fuera necesario

“Ando con mis hijos dando vueltas para que no me los quiten” asegura esta  madre desesperada y finaliza el relato en un evidente estado de nerviosismo y asegura que su trabajo es vender ropa y que no cuenta con los medios económicos para contratar un abogado que la defienda y la asista en esta situación que le toca vivir.

AMPLIAREMOS.