“Acá estamos y no nos vamos”, aseguraron representantes de los 90 trabajadores precarizados en vialidad provincial. Reclaman atrasos de tres meses de sueldo e inestabilidad laboral. Enviaron una carta al presidente, Mauricio Gómez Bull, sin solución alguna.
El reclamo de 90 (sí, 90) trabajadores de Vialidad provincial sigue su marcha y están decididos a obtener una solución, por lo que pasaron la noche justo afuera del edificio ubicado en Lisandro de La Torre, en Río Gallegos.
Allí también amanecieron en una situación totalmente injusta de precarización laboral, que motivó reclamo en cada localidad de la provincia y una carta, ya pública, al presidente de vialidad, Mauricio Gómez Bull, quien por ahora no les dio una respuesta.
La nota en cuestión, dirigida al presidente del ente, señala las dificultades que atraviesan los 90 monotributistas, de los cuales 68 son de Río Gallegos, 1 de Cañadón Seco, 1 de El Calafate, 3 de Puerto Deseado, 4 de Piedra Buena, 3 de 28 de Noviembre, 4 de San Julián, 4 de Las Heras y 2 de Gobernador Gregores.
(El Diario Nuevo Día).