Las Heras: recuperan moto robada.

Ayer a las tres y media de la tarde policías de la División de Investigaciones con asiento en citada ciudad, luego de realizar arduas tareas de investigación y vigilancia, llevaron adelante allanamiento en una casa ubicada en el Barrio Primero de Mayo, procediendo a encontrar el elemento en cuestión.
En relación a la sustracción de una motocicleta, Motomel 110cc, hecho que se dio la primera semana del mes de Marzo de este año en el sector externo de la Escuela Nº 44, denuncia que se recibió en la División Comisaria Primera Las Heras y se inició el expediente por hurto con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr., Eduardo Quelín.

Hoy a las tres y media de la tarde policías de la División de Investigaciones con asiento en citada ciudad, luego de realizar arduas tareas de investigación y vigilancia, llevaron adelante allanamiento en una casa ubicada en el Barrio Primero de Mayo, procediendo a encontrar el elemento en cuestión.

Los investigadores a través de las pericias respectivas determinaron que si era el bien sustraído, pero presentaba alteración en la identificación serial de motor y chasis.

En el mismo orden, tanto el poseedor como el moto vehículo fueron puestos a disposición de la Sede Judicial interviniente. Complementariamente, participaron de las diligencias integrantes de la División Comisaria Primera de Las Heras.