En una dramática noche en el barrio Güemes de Las Heras, a las 02:35 horas de la madrugada la División Comisaria 2da. respondió a una llamada de emergencia informando sobre un hombre desangrándose en la vía pública. Resultó ser un vecino de 41 años, fue encontrado con heridas cortantes en ambos brazos, específicamente en las muñecas, perdiendo una cantidad significativa de sangre.
El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Signone y Cacique Yatel, donde el lesionado estaba acompañado por su pareja, de 32 años. Rápidamente, las autoridades policiales y personal de salud se movilizaron al lugar para brindar asistencia.
La mujer relató que la disputa con su pareja (hombre lesionado) comenzó alrededor de las 02:00 de la madrugada, en la vivienda de un amigo, en el mismo barrio. Después de recibir golpes por parte de él. Ella logró escapar y refugiarse en la casa del amigo. Posteriormente, éste llegó al lugar expresando desesperación por la relación y, de manera impactante, se autolesionó con un cuchillo, emprendiendo la huida hacia la intersección mencionada.
La policía procedió a la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde se encontró un cuchillo de cocina con rastros de sangre. Además, se observaron manchas rojizas en varios sectores de la vivienda. Se tomaron declaraciones testimoniales de los involucrados, y el caso fue puesto bajo la intervención de la Dra. Daniela Romero a través de la Secretaría de Turno.
El causante, tras recibir atención médica, fue certificado con heridas abiertas de aproximadamente 7 cm en ambas muñecas, aunque su estado hemodinámico se mantiene estable. El Área de violencia de género también fue involucrada en el caso.
Fuente: Truncado Informa.