“LE TIRA LA PELOTA A VIDAL”: PABLO GRASSO NO PUEDE PAGAR LOS AGUINALDOS Y ESPERA QUE CLAUDIO VIDAL CONSIGA ALGO.

Grasso aún no puede confirmar el pago del aguinaldo y espera que Vidal consiga fondos con Milei.
El intendente habló durante y luego del acto por el aniversario de la ciudad, pero no pudo confirmar el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario. Dijo que espera que el gobernador Vidal pueda conseguir fondos ante el presidente, Javier Milei, para poder pagar y “pasar unas fiestas diferentes”.
Luego del acto por el aniversario de Río Gallegos, el intendente Grasso habló con la prensa y fue consultado por la fecha de pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario para los municipales, algo que no pudo confirmar en si discurso.

Respecto de eso, con la presencia del móvil de Nuevo Día, expresó: “Lo pedimos con la gestión anterior, a principios de diciembre, también con la gestión actual y con el gobierno nacional actual. La reunión de hoy (Claudio Vidal y los gobernadores se reúnen con Javier Milei) va a ser importante para que pueda conseguir los recursos y podamos pasar unas fiestas distintas”.

Vale decir que, tanto Río Gallegos como otras localidades, dependen del Gobierno de la provincia para poder afrontar el pago del aguinalo.

MALA RELACION
A todo esto, está claro que la relación de Vidal con Grasso está quebrada desde el momento en que el actual gobernador trató de corruptó a Grasso, y adelantara su intención de meterlo preso.

SIn embargo, en su necesidad de constante ayuda económica, Grasso busca calmar las aguas y señaló: “Yo tengo que hablar con los de mi ciudad porque tenemos problemáticas que ver cómo las solucionamos juntos. Las elecciones pasaron y tenemos que trabajar todos juntos, no es momento de discutir políticas partidarias.”

También habló de los primeros días de la gestión de Javier Milei en la presidencia y sostuvo que “la aplicación de la política no es lo que decía en campaña.”

Fuente: (El Diario Nuevo Día)