MANO DERECHA DE ZANNINI: Viajes por el mundo, pendientes de Chanel y hoteles 5 estrellas, la nueva vida de Carlos Liuzzi tras dejar la Casa Rosada.

El segundo de Carlos Zannini durante doce años se dedicó a recorrer el mundo. Ahora vive en una mansión de 500 m2 en la ciudad de Marbella. En Argentina, la Justicia todavía lo investiga por enriquecimiento ilícito

La escena puede repetirse frente a la torre Eiffel, festejando el Año Nuevo en Río de Janeiro, navegando por el Mar Mediterráneo, en una playa del Caribe o en una góndola por los canales de Venecia. Ella posa sonriente para su Instagram con unos pendientes Chanel. Él suele vestir remeras Armani cuando visitan hoteles cinco estrellas. Son Carlos Liuzzi, ex número de Carlos Zannini, y su mujer Thaiss del Corazón de Jesús Hidalgo, dos ex funcionarios kirchneristas investigados por enriquecimiento ilícito.

Lejos de las preocupaciones del expediente judicial que tramita en Comodoro Py, ellos esquían en los picos de España después de disfrutar las olas en Ibiza. Pero no todos son viajes desde que se instalaron en Marbella, hace unos dos años. También hay cenas en restaurantes de lujo, un Mini Cooper y un Mercedes Benz. La pareja que cuidó las espaldas de Carlos Zannini durante 12 años ahora vive en una mansión valuada -como mínimo- en unos 2 millones de euros, a diez minutos del Mediterráneo, tal como reveló ayer Infobae.

La nueva vida de Liuzzi y su mujer comienza en el barrio Nueva Andalucía. Viven en una mansión de 500 m2 con una estructura de estilo egipcio moderno y líneas minimalistas en su interior. Esculturas, cuadros y muebles de diseño son parte de la decoración puertas adentro. Ella le aseguró a Infobae que no son los dueños de la casa, que se levanta entre tres campos de golf. Los alquileres de viviendas similares comienzan en 6500 euros mensuales, pero pueden llegar a los 15.000, coincidieron agentes inmobiliarios.

LEE LA NOTA COMPLETA CON IMAGENES HACIENDO CLIC AQUI.