El evento fue organizado por el MTE de Juan Grabois y otras organizaciones sociales. Armaron mesas con alimentos para los más vulnerables bajo la consigna “Ninguna familia sin Navidad”.
Más de 4.000 personas en situación de calle, trabajadores de la economía popular y voluntarios asistieron este domingo a una cena de Nochebuena en la Plaza del Congreso organizada por movimientos populares bajo la consigna “Ninguna Familia sin Navidad”. Antes de la comida, Santiago Motorizado cantó en vivo para los presentes y el Obispo Gustavo Carrara realizó una bendición.
Se trata de una iniciativa que se hace todos los 24 de diciembre desde el 2016, aunque en este caso tuvo la particularidad de desarrollarse en momentos de movilizaciones contra el decreto de 366 artículos promulgado por el presidente Javier Milei y las protestas de dirigentes, espacios políticos y la propia CGT por la aplicación del Protocolo Antipiquetes y la conformación del Comando Unificado Urbano fue oficializada el viernes y firmado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.