Matías Mazú fue encontrado muerto en el interior de su vehículo luego de un vuelco e incendio de su camioneta.

La información que pudo relevar OPI de fuentes cercanas al entorno del diputado provincial, señala que Matías Mazú se encontraba desaparecido, luego que ayer a la tarde iniciara un viaje por ruta a bordo de una Hilux gis oscura, desde la cuenca con destino a Río Gallegos, donde hoy martes al mediodía debía tomar un avión para viajar a Buenos Aires donde tenía un par de reuniones pactadas.

De acuerdo a la información que poseemos, Mazú hizo una comunicación telefónica (la última) con su sobrino Santiago Mazú, desde Cancha Carrera aproximadamente a las 20:00hs de ayer, pero nunca llegó a Guer Aike y este mediodía no se presentó en el aeropuerto Piloto Fernández.

Buscado por aire y tierra, su hermano Marcelo encontró volcado al vehículo en un lugar cercano a la Estancia la Colorada a unos 40 kms de Río Gallegos y el diputado fallecido en su interior, calcinado, debido a que tras el impacto la unidad se prendió fuego.

El celular del diputado, al que estuvieron llamado recurrentemente desde su entorno en todas estas horas, dio apagado y desde temprano buscaron por tierra (policía y Vialidad) y aire, incluyendo una avioneta de un empresario local, revisando minuciosamente la traza de las rutas 40 y 5.

Una información suministrada desde el lugar, indica que el vehículo sufrió un vuelco y posterior incendio, quedando atrapado en su interior el diputado Mazú. (Agencia OPI Santa Cruz)