MIRA COMO EL MINISTRO LEONARDO ALVAREZ , INCOMODADO POR LAS PREGUNTAS, SE RETIRA ABRUPTAMENTE DE UNA ENTREVISTA. (Video)

Álvarez concurrió a la inauguración de la ampliación del laboratorio de Biología Molecular en Caleta Olivia  y fue sorprendido en un improvisado reportaje.

Inmediatamente  Álvarez al  sentirse visiblemente  incómodo  por las preguntas del “movilero” abandonó  la misma.

Leonardo Álvarez es un hábil  interlocutor para expresar frases sin contenido y refirió sobre “La sinergia de distintos actores de la sociedad en pos de los objetivos colectivos” y continuó enviando sendos agradecimientos y aseguró “Agradezco  a los Petroleros Jerárquicos” pero evitó hablar del Sindicato del Petróleo y Gas Privado a cargo de Claudio Vidal.

Álvarez en el video (pie de página)  aseguro que “La Gobernadora participó del encuentro por zoom como lo hace habitualmente” y una fuente confiable hizo saber que la octogenaria  Gobernadora  se siente cansada y no tiene interés en participar en ningún tipo de acto político.

El Ministro Jefe de Gabinete al  ser consultado sobre su presunta titularidad de un barco pesquero que hace días visitó hace días la localidad costera Álvarez contesto ” Pera vos le estás haciendo una entrevista a un funcionario y me estás haciendo preguntas personales y no tengo ningún problema en contestar y no tengo ningún barco”. También negó ser propietario de una planta pesquera en Puerto San Julián.

“Nos tenían a los codazos acá” afirma el entrevistador segundos antes que Álvarez se retire de la entrevista.

A continuación el video con la entrevista que incomodo al Ministro Leonardo Álvarez.