El trabajador municipal de 19 años permanece internado en la Terapia Intensiva del Hospital Distrital, pero el viernes despertó. Este domingo, envió un mensaje a sus amigos y familiares donde se lo ve lucido.
Luego de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el bazo, el viernes los médicos comenzaron a despertarlo lentamente para ver su evolución y en ese momento, ya respiraba en un 80% sin ayuda del respirador.
Misael Robles, el trabajador municipal precarizado se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Distrital de Las Heras tras haberse accidentado cuando cayó el monumento al indio Tehuelche, se recupera y en las últimas horas grabó un video donde envía saludos a sus allegados.
Además de la perdida del bazo, el trabajador municipal sufrió “lesiones vertebrales de las apófisis traversas, de cinco vértebras lumbares y un traumatismo del cráneo”, había indicado el cirujano que lo atendió a La Opinión Zona Norte.
“Vamos Misael”, “que buena noticia”, “que alegría, que te recuperes”, fueron algunos de los mensajes en respuesta de sus allegados deseándole un a pronta recuperación.