Múltiples allanamiento de la DDI por una causa de Amenazas Calificadas en Pico Truncado.

En el día de la fecha y siendo las 07.00 horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

En el marco de Actuaciones Judiciales ocurridas días atrás, con conocimiento e intervención Juzgado de Instrucción Nro. Uno a cargo del Juez Dr. Pablo CIMINI, por el delito de “AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, llevaron adelante 4 órdenes de Allanamiento, a raíz de numerosas tareas investigativas, obteniéndose resultados altamente positivas.

Como resultado del presente operativo, se allanó una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en el Barrio 400 VVas., otro en el Barrio 30 Vvas., y el restante en el Barrio Gregores de Pico Truncado; donde se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32 largo, municiones calibre 32, municiones calibre 22 y teléfonos celulares de los involucrados en el hecho investigado, siendo tres personas mayores de edad, como así que los mismo resultan ser parte del gremio la UOCRA de la localidad de Pico Truncado, los causante fueron aprehendidos y puesto a disposición del Juez que entiende la causa.

Se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Las Heras, personal de Infantería de Pico Truncado, División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

Fuente: Truncado Informa.