Grasso desestimó las críticas de la oposición por la visita de Marley a la ciudad.
Pablo Grasso responsabilizó a la oposición por exigirle que revele los gastos dinerarios del erario público que demandó la visita del mediático Marley a Río Gallegos. : “Lo que salió Marley no alcanza para una cuadra de vereda”. afirmó el Intendente Grasso.
La visita de Marley fue para promocionar la apertura de un comercio regional en el aeropuerto de la ciudad capital que funcionará de lunes a viernes de 15 horas a 17 horas.
Tras las duras críticas recibidas por la oposición por la contratación del conductor Marley para la inauguración del Mercado Inter Local , el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso se defendió en una entrevista radial y aseguró: “Lo que salió Marley no alcanza para una cuadra de vereda”.
Además, en diálogo con FM Tiempo, le sacó peso a las críticas y disparó: “Se habla demasiado de algunas cosas, pero hay otras más profundas para discutir”.
Marley llegó a la ciudad para ser destacado como “ciudadanos ilustre” en la promoción del Mercado Local, además, en las palabras del propio intendente, la llegada del famoso sirve para “potenciar la ciudad con una persona que recorrió el mundo y lo tengamos acá como cara nuestra para promocionar la ciudad al mundo”.
Para sentenciar y responder concisamente a las críticas, que lo tildaron de “cholulo”, Grasso concluyó: “Quiero que cuiden a mi ciudad y cuando termine mi mandato dejar una ciudad linda y para disfrutar”.
Fuente: La tecla Patagonica / Propias.