¿PABLO GRASSO SALPICADO? Hallan droga en allanamiento en causa vinculada al incendio del auto de la Directora de Tránsito municipal

Luego de un arduo trabajo de varias semanas la policía detuvo en horas de esta tarde y luego de tres procedimientos a dos personas presuntamente involucradas en el hecho.
La causa por la que se investiga el incendio intencional del vehículo de la directora de tránsito municipal, Bárbara Biott, comenzó a esclarecerse esta tarde cuando la policía realizó tres allanamientos en tres domicilios de esta ciudad.
Según indicaron fuentes policiales abocadas a dicha investigación se habría dado con los presuntos autores del ataque e incendio al rodado de Biott.
El arduo trabajo investigativo de la DDI dio resultados positivos luego de tres allanamientos que se practicaron en Rogelio Yrurtia al 600, Jaramillo al 700 y O´Hggins al 40 de Río Gallegos.

En el segundo domicilio (Jaramillo al 700) la policía secuestró un auto Renault Sandero de color gris con vidrios polarizados donde los detenidos se habrían movilizado para cometer el delito.
Según consignaron las fuentes policiales el procedimiento dio resultados altamente positivos encontrando no solo el rodado involucrado sino también estupefacientes y celulares.

Dos detenidos

Durante los procedimientos se detuvieron a dos personas identificadas como J.I y F. M ex empleado de tránsito municipal que actualmente trabaja en el Concejo Deliberante, quedando ambos a disposición de la justicia.

Fuente: Diario Nuevo Día