Permanece grave la beba de 11 meses baleada en Caleta Olivia.

Todo fue como consecuencia del enfrentamiento armado entre dos grupos de delincuentes en inmediaciones de la Escuela Primaria Provincial N° 88, quienes se movilizaban en diferentes automóviles.
El incidente se registró al promediar la tarde de este viernes en una calle del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

Aunque todavía no hay precisiones sobre el incidente en el que resultó baleada una beba, las primeras informaciones a partir de fuentes policiales y judiciales, señalan que fue como consecuencia del enfrentamiento armado entre dos grupos de delincuentes en inmediaciones de la Escuela Primaria Provincial N° 88, quienes se movilizaban en diferentes automóviles.

Se habría producido un choque leve intencional y tras fuertes discusiones, dos o más sujetos extrajeron armas de fuego y se tirotearon.

Dos de las balas perdidas ingresaron por una ventana de otro vehículo que pasaba, en el que viajaba un matrimonio con una beba de solo once meses de edad, hiriéndola de gravedad.

Tanto el padre como la madre serían integrantes del personal de enfermería de Hospital Zonal y de manera desesperada se dirigieron hacia la guardia del nosocomio.

El cuadro clínico de la beba sería de extrema gravedad y se teme por su vida.

Según publicó el Diario El Patagónico, de los grupos antagónicos nada se sabe por ahora ya que luego del incidente se dieron a la fuga y no se tiene conocimiento si alguno de los pistoleros que se enfrentaron por un supuesto ajuste de cuentas resultó herido.

En el caso tomó intervención el titular del Juzgado de Instrucción N° 2, Gabriel Contreras y la policía continuaba este viernes por la noche procurando ubicar a 1testigos que pudiera aportar datos para identificar a los autos y sus ocupantes.