El día Sabado 26 de Junio del presente año y en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección Gral de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevo a adelante tres ordenes de Allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, en el marco de un hecho ocurrido hace varias semanas atrás, donde un local comercial recibiera impactos de bala desde la parte externa del mismo.
Las diligencias procesales se realizaron en una vivienda ubicada sobre calle Alem, otra sobre calle Sarmiento de la localidad de Pico Truncado y la restante sobre el Barrio Malvinas de la localidad de Las Heras. Como resultado del presente operativo se procedió al secuestro de municiones calibre 12/70, teléfono celular y un moto vehículo tipo cross marca Motomel.
Asimismo conforme directivas de la sede judicial interviniente una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la provincia de Salta estableció domicilio, quedando vinculado a la causa. Se contó con la colaboración de personal de la División de Investigaciones de Las Heras, División Narcocriminalidad Caleta Olivia, de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte y de personal de Infantería de Pico Truncado.
Fuente: Truncado Informa.