Pico Truncado: Golpeó brutalmente en la cara a su pareja

Días atrás la policía recibió un llamado anónimo donde se solicitaba presencia, ya que en una vivienda de calle Mitre al 2000 habían surgido problemas de índole familiar, los vecinos habrían escuchado gritos desesperados. Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la división Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

El hecho se registró minutos después de las 09:00 horas del pasado domingo. A raíz de ello una comisión policial acudió al domicilio corroborando lo informado, logrando visualizar que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una joven mediante golpes de puño, quien a simple vista mostraba haber recibido lesiones en el rostro. Por ello, se procedió a la inmediata reducción del sujeto, siendo trasladado hacia el nosocomio, para luego trasladarlo a la Comisaría Primera, donde fue identificado (24), quien siendo aproximadamente las 10:30 horas, ingresó aprehendido en carácter de incomunicado, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1.

En lo que respecta a la joven (23), fue llevada al hospital Distrital, para luego llevarla hacia la sección Oficina de la Mujer y Familia de Pico Truncado, donde realizó el trámite judicial escrito. Interiorizado el Magistrado interviniente, a través de Secretaria de turno a cargo de la Dra. Rosana Rovai, disponiendo que el individuo, una vez cumplidos los plazos legales, prosiga detenido en carácter de incomunicado.

Fuente: Santa Cruz En El Mundo.