Pico Truncado: un escape de gas provoca explosión en una vivienda.

Un hombre sufrió quemaduras de tercer grado y se encuentra internado en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del hospital de Pico Truncado tras sufrir los efectos de una explosión en su vivienda a raíz de un escape de gas.
En la jornada de este lunes cerca de las 14:15 horas, efectivos de la División Comisaría Primera de Pico Truncado inició actuaciones judiciales al recibir un llamado telefónico que informó que en calle José Fuchs al 444 de la localidad, hubo una explosión por una fuga de gas.

Una vez en el lugar policías junto con personal de Bomberos y personal de hospital de la ciudad trasladaron al propietario de la vivienda. Un hombre de 49 años hacia las instalaciones del nosocomio local, debido a que presentaba quemaduras notorias en su cuerpo producto de la explosión.
Mientras tanto Personal de la división bomberos procedió realizar el cierre de llaves, determinando que la explosión se produjo debido a falla de conexión de cañería de gas.

Se llevaron a cabo las diligencias procesales en forma conjunta con personal de Gabinete Criminalístico Local.
En cuanto a la persona que resultó lesionada tras la explosión se encuentra en el Hospital local en el sector UTI, entubado con quemaduras de 3er grado y lesiones en gran parte del cuerpo.

Truncado Informa.