Desde la División Comisaria Tercera se solicitó a la comunidad la colaboración para dar con el paradero de la joven Juliana Aime Torrez de 22 años de edad, que se domicilia en la calle Gregores al 2100 del barrio 3 de Febrero y que se ausentó de su vivienda el miércoles pasado.
Fuentes policiales dieron a conocer el alerta e informaron que la joven al momento de ausentarse, vestía campera color marrón oscura, jeans color negro con desgaste en pierna izquierda y zapatillas tipo botitas color negra con vivos naranja.
Juliana Torrez mide 1,70 metros., aproximadamente de estatura, es de tez blanca, tiene ojos color marrones, utiliza anteojos recetados, es de contextura robusta, cabello color castaño oscuro largo hasta los hombros.
Desde la División Tercera indicaron que cualquier dato de interés al respecto, deberá informarse de inmediato a la dependencia policial más cercana: División 1ra. 485-1200, División Segunda 485-2100; División Tercera 4859340; División Cuarta 485-9410; División 5ta. 483-7165 o al Comando Radioeléctrico 485-6320 o al 101.
En tanto, datos recabados por La Prensa de Santa Cruz trascendió que la madre de la joven radicó la denuncia en la comisaría y aseguró que al volver de trabajar, el miércoles al mediodía, encontró sobre la mesa una carta de su hija.
La misiva señalaba que pedía perdón por la decisión que tomaba y expresaba que “antes de la noche voy a tener un trabajo y un lugar donde quedarme. Se lo prometo”, transcribió en la carta que dejó sobre la mesa.