“PREMIO A LA INDECENCIA”: EDIL PAOLA ALVAREZ NUEVA SECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA IGUALDAD E INTEGRACION.

La designación se haría efectiva en la tarde de hoy luego de la puesta en marcha del nuevo Ministerio provincial de la Igualdad y la Integración.
El Ministerio estaría a cargo de Agostina Mora como flamante Ministra y una de sus Secretarias Ministeriales seria la tristemente celebre concejal de Caleta Olivia Paola Álvarez.

Se sumarían a la estructura Abigail Mazú, Paola Álvarez y Romina Behrens.

La figura de la Edil Paola Álvarez paso a tomar estado nacional luego de conocerse que esta viajara a la provincia del Chaco con todos los viáticos pagos por el H.C.D Caletense. El motivo del mencionado viaje habría sido para concurrir a un acto político encabezado por la Vicepresidente Cristina Fernández.

Álvarez desmintió las publicaciones que tomaron estado nacional aduciendo que concurría a la provincia del Chaco en cumplimiento de sus funciones como legisladora.
Esta versión fue inmediatamente desmentida por la realidad y Álvarez no pudo demostrar fehacientemente el motivo del viaje pagado con dineros públicos provenientes de fondos reservados del municipio de la localidad costera.

También la Edil Álvarez aseguro que su acción, claramente reprochable, se debía a una campaña mediática y de violencia de genero ejercida en su contra.

Álvarez ahora resulta premiada por el gobierno provincial y pasa a estar a cargo de una Secretaria en el nuevo Ministerio de la Igualdad y la Integración aunque todavía no trascienden los honorarios que la Edil Caletense percibiría por su nueva función Ministerial.