La octogenaria, el presidente de YPF, Pablo González, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, encabezaron el acto que contó con la presencia de autoridades nacionales, legisladores provinciales, municipales, empresarios y gremialistas.
Nuevamente como para todos los años electorales prometieron que la planta potabilizadora de agua de mar será una inversión clave para mejorar la provisión de agua potable en la ciudad, beneficiando a toda la comunidad de Caleta Olivia.
Con una inversión estimada en más de 600 millones de pesos, esta obra se enmarca en el compromiso de YPF de desarrollar infraestructura y equipamiento en salud, urbanismo y seguridad para garantizar un desarrollo sustentable y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
MAS DE LO MISMO.
Durante el evento, Alicia Kirchner destacó la importancia de esta iniciativa y resaltó la historia de la Planta de Ósmosis Inversa ya instalada en la ciudad, financiada a través de los Fondos UNIRSE.
El evento, que tuvo lugar en el SUM del Centro Cultural, contó con la participación de destacadas figuras, como la ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti, ministros y ministras del gobierno de Santa Cruz, legisladores nacionales, provinciales y municipales, así como representantes empresariales y gremiales.