Rechazo y escrache a la fórmula de Grasso y Castro.

Un mal momento pasaron en la localidad portuaria los candidatos del Frente Unión por la Patria Pablo Grasso y Javier Castro que se presentan como aspirantes a ocupar los cargos de Gobernador y Vicegobernador de Santa Cruz. Sucedió al momento de llegar a la ciudad para participar de la fiesta por el aniversario.

A través de un video que fue posteado en las redes sociales se puede escuchar y observar el escrache que atravesaron el intendente de Río Gallegos y el Secretario General de la AOMA al llegar al edificio, donde tenia lugar la cena por el aniversario de la ciudad de Puerto Deseado.

Por la noche de ayer y en el marco de la cena de aniversario de Puerto Deseado, un grupo de manifestantes repudió la presencia del candidato de UP Pablo Grasso y su compañero de fórmula el gremialista Javier Castro; el grupo de manifestantes estaba encabezado por desocupados de la Minería, trabajadores de la pesca y un grupo de vecinos quienes expresaron sentirse molestos por promesas incumplidas por parte de los funcionarios.

Al grito de “sinvergüenzas”, “ladrones” y “mentirosos” los candidatos Grasso y Castro y su comitiva tuvieron que ser escoltados por la policía de Santa Cruz.