REFERENTE DE “LIBERTARIOS” RECIBIÓ FERÓZ GOLPIZA Y RESPONSABILIZA AL GREMIO DE CAMIONEROS.

El referente de “Libertarios” Santa Cruz en Caleta Olivia denunció en la comisaría Primera que recibió una feróz golpiza en la madrugada del jueves y acusó a dirigentes gremiales del Sindicato de Camioneros.

La víctima, Javier Muñóz, responsabilizó a la dirigencia del sindicato Camioneros, quienes lo sorprendieron cuando se encontraba en un pub nocturno y aseguró en la denuncia que lo agredieron dentro y fuera del local nocturno.

Este jueves, el Partido Libertario en Santa Cruz, dio a conocer un video por redes sociales donde Muñóz denuncia el hecho y emitió un comunicado de prensa donde aclaran que “la Junta Promotora del Partido Libertario Santa Cruz informa que en la madrugada de hoy, nuestro principal referente en la ciudad de Caleta Olivia, Javier Muñoz, fue brutalmente atacado por representantes de la mafia del Sindicato de Camioneros”, denuncian.
Informan además que “fueron al menos 4 personas, con Medina a la cabeza. Este no es el primer atentado contra referentes del Partido Libertario Santa Cruz, pero si el más grave. Anteriormente habían vandalizado la casa de otro referente, eso sin contar las provocaciones e intentos de intimidación en distintas localidades de la provincia”.

“Todo el mundo sabe que ustedes viven de aprietes, amenazas y negocios con gobiernos corruptos como el de Alicia Kirchner, sepan que con nosotros eso se va a terminar. De paso, les decimos una cosa: No les tenemos miedo”, manifiesta en el comunicado dado a conocer.
Fuente: La Prensa de Santa Cruz.

SI QUERES VER EL VIDEO CON LA VICTIMA VIA FACEBOOK HACE CLIC AQUI.