Dan cuenta que hoy regalaron trecientos kilos de merluza en Las Heras. “La repartija” se realizó desde la Unidad Básica Néstor Kirchner y según publican en redes sociales es el segundo año que realizan beneficencia regalando pescado.
Con el presunto fin de promocionar la candidatura de Bilbao Intendente. Los vecinos Lahereños deben presumir que durante la gestión de Bilbao como Intendente van a poder consumir pescado de manera asidua.
Esta política populista de regalar a los que menos tienen se ve intensificada en épocas de campaña en este caso la idea de intercambiar un pescado por un voto se hizo visible en la tarde de hoy cuando el candidato a intendente “BILNABO” José repartió una porción de pescado para los damnificados por la crisis generada por el gobierno que representa.

El público ya avivado de estas estrategias Kirchneristas de repartir limosnas a los miserables.
El fin de los candidatos es augurarles a lo beneficiados por la dadiva que si son gobierno recibirán permanentemente la ayuda estatal aunque sea para “morfar” un día. La promesa del asado semanal quedo en el olvido y deberán conformarse con un kilo de merluza despinada y congelada en las pascuas. “ALGO ES ALGO”