¿RUMBO AL 2023?: JAVIER BELLONI, ALICIA KIRCHNER Y DANIEL PERALTA “JUNTOS PERO NO REVUELTOS”.

El Intendente de El Calafate quien intento posicionarse distanciándose de la Gobernadora Alicia Kirchner en la previa a la pasada elección a Gobernador. Javier Belloni fue quien acuso a la actual gobernadora Alicia Kirchner de haberse perdido una oportunidad histórica y de ejercer una mala administración provincial además de tener falta de firmeza a la hora de discutir con las grandes empresas.
Alicia Kirchner fue quien culpo a Daniel Peralta de haberle dejado un estado provincial quebrado luego que esta lo sucediera en la Gobernación Provincial.

Y el ex gobernador Daniel Peralta quien se refirió a la actual gobernadora Alicia Kirchner de ser una mentirosa y de contar verdades a medias además de ser la responsable y la cabeza de una gestión con una “ineficiencia notable”.

El día de ayer se reunieron para formalizar la imposición del nombre “Nélida Emma Cremona” a la biblioteca popular ubicada en Laprida y Ayacucho en la ciudad capital y no desaprovecharon la ocasión para intercambiar besos, abrazos y también fotos.

Además estuvieron presentes durante la ceremonia la presidenta de la asociación y ex legisladora Gabriela Peralta, diputados provinciales, secretarios y secretarias municipales, Ministros del Gobierno provincial e invitados especiales.

UNA FOTO PUEDE MAS QUE MIL PALABRAS.

Una fuente informada aseguro que: “Estos ya se están mostrando para ver la reacción de la gente, se están midiendo para ver si se pueden sumar en las elecciones del 2023” finalizo.