“MENTIME QUE ME GUSTA”: GOMEZ BULL INFORMO QUE VAN A PAVIMENTAR Y ENSANCHAR LA RUTA N° 43 Y LA N° 12.

Mauricio Gómez Bull que se desempeño como “Ñoqui” en la H.C.D. durante la primera gestión de Alicia Kirchner engrosando la lista de los 760 cargos en la Cámara de Diputados denunciados como personal que cobra sin prestar servicios tras una investigación del Dr. Javier Stoesell cuando este integraba el Tribunal de Cuentas provincial.

Luego el Camporista Gómez Bull fue premiado por buena conducta y designado Presidente de Vialidad Provincial y hace unas horas anuncio a través de una publicación oficial que se realizará el ensanche y pavimentación de la Ruta Provincial N°43 y la N°12.

Sin mayores precisiones dio a conocer el proyecto de la mega obra sin especificar mas detalles ni fechas de comienzo y finalización de la misma. También hizo especial referencia a sectores de la política que intentan poner palos en la rueda y responsabilizo al consumo de alcohol a la siniestralidad vial.

Los vecinos de Santa Cruz que padecen desde hace años el mal estado de las rutas Santacruceñas y de anuncios de mega obras que nunca se concretan inmediatamente se expresaron a través de las redes sociales:

Según lo publicado oficialmente por Vialidad Provincial:

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, participó esta tarde en la asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial, donde informó que próximamente se realizará el ensanche y pavimentación de la Ruta Provincial N°43 y la N°12.

Mauricio Gómez Bull:
«Agradezco al ministro Lisandro De La Torre y a la titular de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz, por la labor diaria para cuidar a todos los santacruceños en las rutas»
«La Gobernadora Alicia Kirchner nos encomendó poner fuerzas para mejorar el tramo de Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia y la Autovía, tareas que ya venimos realizando con el jefe del 23° Distrito de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky.
» Próximamente firmaremos con Vialidad Nacional un convenio para el ensanche y pavimentación de las rutas N°43, tramo Pico Truncado – Las Heras; y la Ruta N°12, tramo Caleta Olivia – Pico Truncado.
«Pronto también vamos a firmar otro convenio muy importante con Vialidad Nacional, que es la Autovía de ingreso a El Calafate, la cual hemos gestionado junto a intendente Hector Javier Belloni «.
“Estas obras son algo que venimos trabajando y gestionando hace mucho tiempo. Lamentamos el uso político que algunos sectores le están dando a la siniestralidad vial, mucho más cuando lamentablemente se producen incidentes, por ejemplo, por el consumo de alcohol. A veces terminan siendo incidentes fatales y eso lo vuelcan para hacer la política más sucia y asquerosa que existe”
«Estos sectores constantemente ponen palos en la rueda al Gobierno, y cuando tienen que votar el presupuesto para que puedan salir obras para esta provincia no lo hacen. Son la contradicción permanentemente”.