“RUTAS DE LA MUERTE” Por mal estado de la Ruta N° 12 hubo 8 accidentes ayer por la mañana.

El tramo entre Pico Truncado y Cañadón Seco continúa siendo un peligro para los automovilistas en época invernal y a pesar de los constantes pedidos a Vialidad Provincial para mejorar la calzada o distribuir sal en la misma, todo es en vano.
Esta mañana, el área de Protección Civil (PC) debió acudir a ocho accidentes que se generaron sobre la Ruta 12. No hubo que lamentar víctimas y solamente se registraron daños materiales.

PARA VER VIA FACEBOOK UNO DE LOS ACCIDENTES HACE CLIC AQUI.

Efectivos de PC, colaboraron por los numerosos pedidos desde el Hospital y asistieron en controles en varios trayectos de la ruta.
A pesar del pedido que se realiza desde el área, sobre conducir con precaución desde hora temprana y respetar las normas de seguridad, el pésimo estado de la calzada genera estos inconvenientes.
Según se informó, el estado de las rutas es uno de los principales causantes de estos accidentes.

PARA VER VIA FACEBOOK OTRO DE LOS ACCIDENTES HACE CLIC AQUI.

“Vialidad Provincial no asume responsablemente su mantenimiento. Las rutas en toda la zona norte están sin demarcación, con pozos y en malas condiciones de transitabilidad. Por eso se generan los accidentes. Deben garantizar el tránsito, porque son rutas que generan producción para la provincia”, aseveró un trabajador que diariamente realiza ese tramo y pidió que “se distribuya sal en el camino”.

PARA VER VIA FACEBOOK OTRO ACCIDENTE EN LA MISMA MAÑANA HACE CLIC AQUI.

(La Prensa de Santa Cruz)