POR UNA PRESUNTA PERDIDA DE GAS EN EL JARDIN N° 8 DE LAS HERAS PARTE DEL PERSONAL TERMINO ASISTIDO CON OXIGENO EN EL HOSPITAL LOCAL. RESPONSABILIZAN A LA DIRECTORA POR NO PERMITIR QUE LOS TRABAJADORES SE RETIREN DEL ESTABLECIMIENTO.
Una aparente fuga de gas proveniente del mal funcionamiento de las calderas en el Jardín N° 8 de Las Heras termino con parte del personal asistido por oxigeno en el Hospital Distrital .
El gremio ATE asegura a través de sus canales oficiales en redes sociales que no permitían al personal que se retire pese a la situación que hacia irrespirable y toxico la permanencia en el mismo, el gremio responsabilizo al gobierno provincial por la circunstancia generada tras la presunta perdida.
El gremio ATE afirmo: “Hoy tuvimos que acudir al llamado urgente de nuestras compañeras del Jardin N°8 por una PERDIDA DE GAS y no permitían que las mismas se retiren del sector, para así eliminar cualquier posibilidad de riesgo”.
Por otra parte publicaciones de carácter publico en redes sociales vecinos y testigos responsabilizaron a la Directora Leticia Miranda y a la Vice Directora Marilyn Cabral por no haber permitido la evacuación del edificio ni haber informado a los padres para que pasen inmediatamente a retirar a sus hijos del lugar siniestrado.
Una fuente calificada aseguro que las calderas nunca funcionaron bien y que hace semanas hay un fuerte olor a gas en el edificio escolar y que sus directivos no hacen nada al respecto.