Traficaban 5 kilos de cocaína a Río Gallegos: la traían adosada al cuerpo.

El colectivo partió de Orán, Salta y fue detenido en la Ruta Nacional 9 por Gendarmería Nacional. Los efectivos se percataron del nerviosismo de un viajante. En total se detuvo a tres personas.
Dos varones y una mujer fueron detenidos por el contrabando de cocaína, luego de que fueran descubiertos en un control de la Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 9. El estupefaciente tenía como destino a Santa Cruz.

El procedimiento fue realizado por los efectivos del Escuadrón 55 Tucumán en un operativo vehicular sobre la Ruta Nacional 9 en la localidad de Trancas, en el “Jardín de la República”.
Los gendarmes detuvieron la marcha de un colectivo que provenía desde Orán —Salta— y que tenía como destino final Río Gallegos. Al realizar la requisa de los pasajeros que viajaban en el micro de larga distancia, los efectivos se percataron del nerviosismo de un viajante.

Fue requisado y se descubrió que el mismo tenía adosado a su cuerpo panes de cocaína. El mismo estaba acompañado por una mujer y otro sujeto, por lo que de inmediato los tres sospechosos fueron apresados.

Se secuestró la cocaína y se realizó el pesaje de la misma; arrojando un peso total de 5 kilos. (Nuevo Diario)