Se filtró desde una fuente del área protocolar de la Gobernación que la Gobernadora planifica una visita sorpresa a Caleta Olivia. La reserva de la visita es por temor a sufrir nuevamente un escrache.
Cabe resaltar que Alicia Kirchner se encuentra muy preocupada por el resultado de una encuesta que le acercaron la pasada semana donde se ve reflejado el profundo rechazo social hacia su figura.
Por este motivo y en modo campaña Alicia K arribaría este próximo día jueves a Caleta Olivia y para preparar el terreno el presidente de Servicios Públicos, Nelson Gleadell, que se encuentra en Caleta Olivia ayer por la tarde convocó de manera sorpresiva al grupo de vecinos autodenominados “Vecinos por el Agua “con la intención de interiorizarse y conocer en detalle, el desarrollo de los proyectos que vienen delineando en materia hídrica para nuestra ciudad.
Algunas fuentes adelantaron que Alicia Kirchner llegara a la ciudad costera para dejar inaugurado el vínculo a la línea de 132 Kw.
En la ocasión la gobernadora se encontraría informalmente con los vecinos auto convocados por el tema del agua “queda juntarnos con la gobernadora para que se lleve nuestro trabajo”, comentó a una F.M. local Carlos Paredes otro de los asistentes en el encuentro de ayer .
A continuación el video del escrache a Alicia Kirchner que no quiere volver a vivir: