Conmoción entre los vecinos de la localidad de Las Heras e indignación por conocer la figura del padre que presuntamente golpeo salvajemente a su hijo y que hoy esta detenido en una causa penal caratulada “TENTATIVA DE HOMICIDIO”
En referencia a la noticia que hoy conmueve a la provincia de Santa Cruz tildado por los medios como otro caso Lucio Dupuy donde afortunadamente no hay que lamentar la muerte de ningún niño aunque la similitud del caso hace presuponer que la casualidad y la suerte jugaron un rol importante y hoy el menor se encuentra recuperándose físicamente del castigo y las torturas recibidas.
Las redes sociales son implacables y los vecinos indignados de la localidad Laherense hicieron viral la imagen y el nombre del presunto maltratador del niño. Se trata de Alexander Vall quien en su declaración indagatoria realizada el pasado lunes ante el Juez Eduardo Quelin se negó a declarar.


Además, fuentes consultadas, confiaron que el hombre (A.V.), que se encuentra detenido, podría enfrentar problemas psiquiátricos según dichos de su propia madre, tiene 26 años y es oriundo de la provincia de Formosa. Hace años vive en la localidad petrolera de la zona norte de la provincia y, desde el año pasado, reside con su hijo en ese alquiler precario.