ULTIMO MOMENTO: FAMILIA DE LAS HERAS DEAMBULA EN BUENOS AIRES CON EL HIJO DERIVADO POR LA CSS. EL HOTEL LES SOLICITO DESOCUPAR LA HABITACION.

Un pedido desesperado de un padre oriundo de Las Heras que fue desalojado del hotel en le que se encontraban alojados junto a su familia luego de haber sido derivado desde Las Heras para poder operar a su hijo en Buenos Aires por intermedio de la Obra Social provincial la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz.


La familia viajo a CABA para intervenir quirúrgicamente a su hijo. Intervención que se realizo el pasado martes en un miembro inferior de niño. Estaban alojados en un hotel capitalino e informaron a la Obra Social provincial que el día nueve se vencía la estadía en el hotel en el que se encontraban y no tuvieron respuesta por parte de la entidad provincial.


Hoy a las 11 de la mañana el conserje del hotel les solicito que abandonen el mismo ya que se había acabado la cobertura y ahora se encuentran en la calle esperando alguna respuesta de la Obra Social para ser reubicados.


El padre desesperado solicita a través de las redes sociales un abogado que los asista de oficio.


Según trascendidos la familia se encuentra desde el domingo pasado a la madrugada que arribaron a la ciudad capital y se enteraron que no contaban con ninguna cobertura nada mas que el hospedaje “Tuvimos que pagarnos todos los almuerzos y cenas y encima acá esta todo recaro, no teníamos ninguna cobertura” afirma el padre y continua “Teníamos hasta el nueve hotel eso lo sabíamos y acá no se puede llamar es todo por WhatsApp y correo electrónico así que pregunte por el tema del hotel y me contestaron por mensaje de texto que eso se renovaba automáticamente, pero hoy a la mañana nos pidieron la habitación y encima mi hijo esta con muletas y no puede caminar” remato el padre desesperado.

AMPLIAREMOS.

NOTA EN CONSTRUCCION.