UN DETENIDO DE LA COMISARÍA SEGUNDA DE CALETA OLIVIA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.

Se provocó cortes y por la situación fue asistido en el hospital Zonal aunque sólo presentaba lesiones leves.

Según se informó, el hecho ocurrió este miércoles cuando el personal de guardia toma conocimiento por parte de jefe de Guardia, informando que un detenido judicial, identificado como Axel Luna se estaría autolesionándose con una máquina de afeitar, en el sector del calabozo.

Los efectivos corroboran lo que estaba sucediendo, y observan en el hombre un corte superficial en el brazo izquierdo, como así también en su muslo izquierdo, mientras les manifestaba de forma reiterada sus deseos de atentar contra su vida.

Al solicitarle que deponga su accionar continuo con su postura, motivo por el cual el personal de la guardia ingresa a dicho sector logrando inmovilizarlo y contenerlo, evitando que continúe autolesionándose y resguardando a los demás internos.

De manera posterior visualizan que dicho detenido tenía en su boca una restante hoja metálica, quien luego de manera voluntaria la arroja para entregarla.

Ante la situación es trasladado al Hospital Zonal con el fin que sea examinado por presentar lesiones visibles, retornando luego a la dependencia.