UN PELOTUDO IMPORTANTE: El candidato a gobernador Pablo Grasso le exige a Transpa que vuelva la luz a Río Gallegos.

El actual intendente y candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz solicitó a las autoridades de Transpa que se reconecte el servicio de energía en la localidad. En cambio Grasso no solicito los números para conocer si la provincia mantiene deuda con la empresa que menciona.
Ante los reiterados cortes del suministro de energía registrados en las últimas horas en la capital provincial, el candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo Grasso, exigió a las autoridades de Transpa que se “restituya la luz en Río Gallegos y el sur de la Provincia”.

Por otro lado, Grasso señaló que este tipo de escenarios deja en evidencia “un claro incumplimiento del contrato y los responsables del servicio tienen que dar la cara”, indicó.

“Voy a defender el interés de los galleguenses por todos los canales institucionales que estén a mi alcance”, agregó el candidato a gobernador.

Grasso destacó que, actualmente y “aunque no es función del municipio, estamos gestionando personalmente generadores para mantener los servicios básicos”.

Para finalizar, el jefe comunal expresó que “ahora la prioridad es asistir a los comerciantes y los vecinos, pero a partir del 10 de diciembre vamos a volver al sistema de reserva fría para que, si hay complicaciones, la ciudad no se quede sin luz”.

Fuente: Tiempo Sur.