Un soldado estuvo en pareja con la hija de su superior: recibió una paliza y amenazas con arma de fuego.

Se trata de un voluntario de 24 años que fue a denunciar en la Comisaría local. El agresor es Suboficial Principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 de la ciudad portuaria y fue a a”visitar” a la víctima con su hermano.
Un joven de 24 años de edad que es soldado voluntario en la localidad de Puerto Deseado denunció a un superior debido a que lo agredió físicamente y lo amenazó con un arma de fuego. Ocurrió en su casa, el sábado y a horas de la mañana.

El joven se encontraba en su domicilio cuando le golpearon la puerta. Fue a atender y vio que se trataba de dos hermanos. Uno de ellos, E.R., es conocido de la fuerza, ya que resulta ser Suboficial Principal del Regimiento de Caballería Tanques 9.
“Le dio bronca e hizo justicia”, dijeron sobre Néstor, el joven detenido por apuñalar y matar a Gallardo

Al atenderlos desde la ventana, los hombres lo insultaron, lo amenazaron e insistían con ingresar a la casa. Su superior le solicitaba hablar con él debido a una relación que mantuvo con su hija, A.R. En un momento dado, los dos hermanos ingresaron por la puerta principal, debido a que estaba sin llave.

E.R. golpeó al joven y sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y lo amenazó mientras continuaba diciéndole insultos y amenazas. Luego, los dos ciudadanos se retiraron de casa del damnificado. Conforme certificación médica, el denunciante presenta lesiones leves.
Fuente: El Caletense