Una familia se accidentó en La Pampa y hay dos personas graves: viajaban a Las Grutas.

Un matrimonio y sus dos hijas menores, provenientes de Santa Fe, viajaban en una Renault Kangoo que habría pisado la banquina de su carril, subió a la ruta y la atravesó para estrellarse contra uno de los árboles de la banquina contraria.
Una familia de Santa Fe que viajaba a Las Grutas a vacacionar tuvo un accidente en La Pampa y dos de sus miembros están internados en grave estado en General Pico.

El accidente ocurrió entre las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. En el vehículo iban cuatro integrantes de una familia santafesina, informó El Diario de La Pampa.
El violentísimo siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial 1 y dejó como saldo dos personas con serias lesiones, que se encuentran internadas en “grave estado” en el Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, indicó el mismo medio.
La Renault Kangoo en la que viajaba la familia de Santa Fe, compuesta por un matrimonio y dos hijas menores, habría pisado la banquina de su carril, subió a la ruta y la atravesó para estrellarse contra uno de los árboles de la banquina contraria.

Los integrantes de la familia siniestrada debieron ser rescatados por bomberos voluntarios, ya que habían quedado atrapados en el habitáculo.

Las cuatro personas rescatadas fueron llevadas primero al Hospital “Reumann Enz” de Intendente Alvear. Posteriormente fueron derivadas a General Pico.

La familia santafesina tenía previsto ingresar en un departamento el martes en Las Grutas y su estadía era de más de una semana.

Parte médico
El Diario de La Pampa informó que hay una chica de 17 años con “TEC grave, politraumatismos, en asistencia respiratoria mecánica, previo paso por el servicio de quirófano para intervención neuroquirúrgica y su pase posterior a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece con pronóstico reservado”.

Además, un hombre de 49 años de edad se encuentra con “TEC leve, politraumatismos varios” que también permanece en UTI con “pronóstico reservado”.

Una mujer de la misma edad está internada en “observación” con “politraumatismos varios” pero “estable”. Y otra nena de 13 años se encuentra en observación “si lesiones de consideración”.