Detuvieron a tres miembros de la denunciada patota de mujeres que ataco en la madrugada de ayer a otras dos, una de ellas menor de edad.
Una de las victimas ingreso hoy a una revisión medica mediante la practica de una tomografía craneal debido al padecimiento de fuertes dolores de cabeza consecuencia de los golpes recibidos.
Las mujeres se encuentran incomunicadas en la comisaria segunda de Las Heras por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 con sede en Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelin y son Aseef Berenice, Herrera Martina y Castro Acuña Sol Agustina, las mencionadas se encuentran a la espera de ser indagadas por personal judicial.
Luego de la declaración indagatoria si el Juez así lo resuelve, serian trasladadas a Caleta Olivia debido a la saturación de detenidos en las comisarias de Las Heras.
Así mismo el Juzgado interviniente les fijo una prohibición de acercamiento al domicilio de las presuntas victimas como cualquier otro contacto a través de redes sociales o teléfonos y por estas horas se esperan mas medidas judiciales.
Según trascendidos de personal policial actuante se esperan mas detenciones en las próximas horas y las mismas recaerían sobre el resto de la denominada “patota de Mojito” que en un numero de diez mujeres fueron las que habrían participado del hecho según determino la Justicia.
Cabe resaltar que las mujeres alojadas en sede policial prestarían servicio como empleadas en el conocido Mojito Pub que funciona en la localidad petrolera.
AMPLIAREMOS.