URGENTE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA ESCUELA SECUNDARIA PROVINCIAL N°12 “MARIO CASTULO PARADELO” DE 28 DE NOVIEMBRE.

En el día de hoy evacuaron la Escuela Secundaria N° 12 de la localidad de 28 de Noviembre. La pasada semana una situación similar se produjo en el establecimiento educativo provincial cuando un principio de incendio se originó en el tablero de electricidad en la zona de calderas y que debió ser sofocado con matafuegos por los docentes que se encontraban en el lugar.


Posteriormente se reunieron los padres con la representante del Consejo Provincial de Educación Mónica Cinarelli y la Vocal por los padres más la Rectora y en ese mismo instante se produjo el derrumbe de la mampostería de la zona de calderas.

LOS PADRES SOLICITAN LA VIRALIZACION DEL CONFLICTO POR REDES SOCIALES


La representante del Consejo Provincial de Educación luego de impedir a la rectora que brinde información sobre el estado de la institución educativa persuadió a los padres asegurándoles que ya estaban todos los inconvenientes solucionados e insto a los alumnos a retomar las clases y durante la mañana del día de hoy se produjo nuevamente un principio de incendio.

Rápidamente la escuela fue evacuada y hubo jóvenes que debieron ser trasladados en ambulancia al centro de salud cercano y todavía se desconoce el estado de los mismos debido a la falta de información y el hermetismo oficial que existe sobre el caso.


AMPLIAREMOS
NOTA EN CONSTRUCCION.

ESTA MAÑANA: PADRES EN LA ESCUELA PROVINCIAL LUEGO DE LA EVACUACION POR PRINCIPIO DE INCENDIO