URGENTE: ROMPEN VIDRIOS EN LA DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL EN RIO GALLEGOS.

Otra noche de furia en la capital provincial y a través de las redes sociales usuarios piden la renuncia del intendente Pablo Grasso. “Está más preocupado por su campaña que por gestionar la intendencia” asegura un vecino.


Este domingo a la noche, pasadas las 22.00 horas, la Policía Provincial debió intervenir en el edifico de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicada en calle Mariano Moreno. En el lugar, se rompieron los vidrios del edificio que dan a la calle.
Según datos aportados por los vecinos de la zona, aparentemente, dos personas que transitaban en moto, arrojaron elementos contundentes y produjeron la rotura de los ventanales.

Eso ocurre luego de la conmoción producida en la ciudad de Río Gallegos, tras el hecho que ocurrió esta madrugada donde perdió la vida el joven de 31 años, Jorge Oyarzo. En el episodio se vieron involucrados agentes y móviles de esta dependencia de la Comuna, en lo que se investiga, fue una persecución.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Segunda de la Policía y del Comando Radioeléctrico.

A través de las redes sociales vecinos piden la renuncia del intendente de Río Gallegos Pablo Grasso.

Esto ocurre luego de la tragedia ocurrida en Río Gallegos donde perdió la vida un joven por una presunta persecución por parte del personal de tránsito municipal.
En redes sociales la indignación de los habitantes de Rio Gallegos no se hizo esperar con diversos comentarios contra el personal de tránsito municipal, incluso hasta contra el propio intendente al que le piden la renuncia por inoperante.

LAS REDES SOCIALES REFLEJAN LA INDIGNACION DE LOS VECINOS.

Con información de Tiempo Sur/Propias.