Una Diputada Nacional de la UCR afirma en su red virtual: “32 años ininterrumpidos de Kirchnerismo en el poder. 12 años de gobierno nacional. ¿Resultado? Vecinos auto convocados en la puerta de Servicios Públicos reclamando por la falta de AGUA en sus hogares. ¿Esta es la vida que queremos?”
Vecinos de Río Gallegos se auto convocaron en las puertas de la estatal de Servicios Públicos reclamando por la falta de agua. Hasta el Hospital de la ciudad capital padeció la falta del vital elemento por varias horas.

La situación puso en jaque a muchos vecinos que, en tiempos de pandemia, se quedaron sin agua para higienizarse, debiendo reunir agua de lluvia para poder hacerlo.
A diferencia de la localidad de Las Heras donde el agua esta contaminada y no es apta para el consumo humano los habitantes de la ciudad capital tuvieron que comenzar a comprar bidones de agua para consumo ante la imposibilidad de recibir agua de red.
En la tarde de ayer, el presidente de Servicios Públicos, Nelson Gleadell, apareció en escena luego de una semana para apaciguar los ánimos y “zaracear” y anunciar el arreglo de los problemas en la planta de agua como así hablar de un “proyecto” que verdaderamente está en pañales para lo que podría ser otra planta de agua y acueducto.
